¿Por qué las cremas y geles conductores OMAÏLAB, son los más idóneos para realizar tratamientos médicos y estéticos, de fisioterapia dermatofuncional y de fisiostética?

Los productos de OMAÏLAB ofrecen a los profesionales y sus pacientes una única alternativa ecológica de productos procedentes de fuentes naturales, seguros para el paciente, beneficiosos para su salud y para el planeta.
Las cremas y geles conductores OMAÏLAB, ayudan a prevenir, aliviar y corregir alteraciones e imperfecciones cutáneas y musculares que puedan sobrevenir por factores como la edad, ambientales, enfermedades, post cirugías y, además, es de llamativa utilidad como acompañamiento de planes de dieta, ejercicios enfocados a la pérdida de peso y grasa corporal y como complemento a cirugías plásticas y traumatológicas o tratamientos médico-estéticos.
Todos los productos de OMAÏLAB son innovadores, certificados por ACENE, contienen ingredientes de origen vegetal, ecológico, principios activos que potencian los resultados de los tratamientos y fueron formulados específicamente para su uso combinado con aparatología médica y estética de radiofrecuencia, diatermia, ultrasonido, HIFU, TENS, láser, IPL, microcorrientes, galvánica y ondas de choque.

SOMOS EL ÚNICO FABRICANTE DE GELES Y CREMAS CONDUCTORAS DE VERDAD ECOLÓGICO

Somos pioneros en cosmética natural, ecológica y sostenible para su uso con dispositivos médicos y estéticos.
Nuestros geles y cremas conductoras están desarrollados para facilitar el trabajo de los operadores de dispositivos, ofreciendo una transmisión perfecta, óptima viscosidad, deslizamiento ideal y seguridad durante el uso con cada una de las tecnologías.

UTILIZAMOS ÚNICAMENTE INGREDIENTES NATURALES VALIOSOS DE ORIGEN BOTÁNICO

Sabemos que lo que ofrece la naturaleza es perfecto y seguro para mantener la piel en su mejor forma. Por eso, nuestros productos están elaborados con materias primas de origen natural.

Sus fórmulas contienen valiosos ingredientes vegetales, sus propiedades químicas y físicas ayudan a obtener unos resultados óptimos de los tratamientos realizados con dispositivos médico- estéticos, de fisioterapia, fisioestética y estéticos.

Las composiciones están bien pensadas, cada ingrediente tiene su propia tarea importante y trabaja en sinergia con otros.

Además, protegen los elementos metálicos de los aplicadores de la corrosión anticipada.

NUESTRAS COMPOSICIONES SON EXTREMADAMENTE RICAS Y DIVERSAS

Los geles y cremas conductoras OMAÏLAB han sido formulados con ingredientes orgánicos, innovadores y ofrecidos en envases reciclables.
Pertenecen a la nueva guardia de productos de belleza: basados en la naturaleza, enriquecidos con principios activos poderosos, sin ingredientes potencialmente peligrosos para la salud de tus pacientes y con fórmulas minimalistas.
Procuramos que nuestros productos estén hechos con las materias primas más naturales posibles y sin procesar.

PROTEGEMOS INGREDIENTES PRECIOSOS Y NATURALES EN UN ENVASE RECICLABLE

Hemos formulado el mejor producto, tomado de la naturaleza, en un envase hecho en un 100% de materiales reciclables. Somos conscientes de nuestra huella medioambiental y trabajamos para maximizar el uso de materiales reciclables y reciclados postconsumo.

NUESTROS CLIENTES ELIGEN CONSCIENTEMENTE

Nuestros cosméticos y cosmecéuticos están hechos para consumidores conscientes que leen las etiquetas de los productos alimenticios y cosméticos. Los hemos creado para profesionales del mundo médico-estético que saben apreciar la composición natural y quieren entregar lo mejor para la piel de sus pacientes, en armonía con el medioambiente.

NUESTRO COMPROMISO

Consideramos vital encontrar el punto de equilibrio donde nuestras prácticas y rutinas diarias no representen daños irreversibles en el ecosistema. Crear OMAÏLAB para cuidar a las personas durante los tratamientos, ofreciendo los productos con los poderes medicinales de las plantas, a través de procesos naturales y utilizando materiales biodegradables es nuestra forma de construir un mundo mejor.

OMAÏLAB es un proyecto empresarial nacido a partir del compromiso personal del CEO de la empresa, Santiago Gutiérrez Puche, con una trayectoria de más de 20 años en el sector médico y estético, y la bioquímica y química cosmética Anna Glaznat.

NUESTRA HISTORIA

Nos conocimos trabajando en grandes empresas del sector médico-estético. Durante varios años intentamos impulsar el cambio dentro de la industria, ya que los productos cosméticos recomendados por diferentes marcas de dispositivos tenían formulaciones desfasadas, muy similares entre sí, contenían componentes potencialmente dañinos para la salud del paciente y el medioambiente, además sus propiedades químicas y físicas en ocasiones dificultaban la obtención de resultados óptimos en los tratamientos y la composición química de los productos, entraba en reacción con los elementos metálicos de los aplicadores, que provocaba una corrosión anticipada.
En mayo de 2020 entendimos que la respuesta era dejar de luchar por el cambio dentro de las compañías y convertirse en el cambio que considerábamos que nuestros clientes y sus pacientes merecen.
Durante un año estuvimos investigando, formulando, probando y testando hasta dar con nuestro objetivo, conseguir las formulaciones cosméticas que reúnan; Ingeniería y Naturaleza, alta eficacia y sostenibilidad.
Empezamos a comercializar nuestros productos en 2021. Hoy somos realidad y tenemos presencia en los cinco continentes.
Hasta la fecha somos la primera y única empresa de cosmética natural, ecológica y ética para su uso con dispositivos médicos y estéticos.

Santiago Gutiérrez

CEO de OMAÏLAB

Anna Glaznat

Dir. de Estrategia y Marketing
Menú
Share via
Send this to a friend